lunes, 29 de septiembre de 2008

LOS PARECIDOS de la Fed. IACC





Federacion IACC vs Seleccion MZ

En la tarde del Domingo 28, la Federacion IACC hacia una fuerte parada para medirse con un combinado de jugadores de Manager Zone.
El partido termino con una abrumadora posicion de balon por parte de la Fed. IACC.
Abrio el marcador Pollo con un remate de zurda en el vertice del area chica, luego de recibir una pelota de Ken, el gran asistidor de la tarde.
El segundo gol lo convirtio Ken, luego de una jugada maradoniana que inicio de mitad cancha, con gran control de balon y regate llego hasta el area y definio cruzado.
El tercer gol de la tarde lo hizo Juan (que entro titular en lugar del suspendido Guillen). Hasta ese momento la defenza, bien organizada por Etnap, no sufrio sobresaltos, pero comenzaba la llovisna y la defenza albirroja hizo agua y rapidamente el combinado MZ se puso 4a3 arriba.
El empate lo fue concreto por Pollo, luego de un centro de Ken.4a4.
La seleccion MZ se fue colocando siempre, de ahi en mas, arriba en el marcador.
El Quinto gol lo logro Dascary, luego de un pelotaso ke controlo bien, definio ante la salida del arquero.
El 6to gol lo hizo Pollo luego de aguantar una pelota que picaba mucho y se la colgo por arriba a un arquero sorprendido.
El 7mo, lo logro Juan , otra vez, luego de una buena jugada combinacion, Pollo-Ken asistidor-Juan definidor, cuando quedo mano a mano con el arquero.
El 8vo lo logro Pollo, luego de un saque de banda que jugaron en corto, Etnap logro la cortina, y Pollo desde fuera del area la clavo al angulo superior derecho.
Todos los goles apartir del 4to gol del conjunto dirijido tecnicamente por El Juan, unicamente sirvieron para el empate parcial, pero apartir del obtavo, Anzarda coloco arriba a los albirrojos con un derechazo con comba que se colo en el primer palo.
Y para cerrar el partido Ken, con las pocas fuerzas que le quedaban, puso de zurda al segundo palo el 10 del partido y la victoria de la Federacion IACC.


UNO POR UNO..

Anzarda comenzo flojo, pero a medida que pasaban los minutos se fue afianzando con el balon y dejo todo en la cancha.
Etnap, como cada partido siempre deja su marca, esta vez,volvio a sangrar, demostrando que no le importa las lesiones, siempre y cuando gane su equipo.
Dascary, comenzo muy flojo, cuando le toco ir al arco tuvo un blooper por alcanzar una pelota y le hicieron el gol.
Ken
, fue gran asistidor y acompaño bien a Pollo en el ataque, dejo todo, termino exausto y ordeno la linea de ataque.
Juan, hizo olvidar a Guille, tuvo una gran tarea defensiva y logro ganarse la confianza del equipo.
Pollo, los goles son solo parte de lo que ha dejado por el equipo. Ayudo en defenza y en ataque. Se vio motivado por sus compañeros que le daban aliento en cada jugada.


Premio Garra: Anzarda. Le puso cuerpo a todos los jugadores, "pecho" una banda y logro su mejor partido en la Era El Juan.Al final se animo a meter un gol.
Premio Terminator: Ken, amago con irse del partido en un momento muy chivo del encuentro, tuvo cruces verbales con Pollo. Todo quedo en la cancha.
Premio Gandhi: Dascary, tuvo la amabilidad de alcanzar una pelota sin importarle que le hicieran un gol. ESA ES LA ACTITUD!
Premio Maradona:Pollo, tuvo otra destacada actuacion. La mejor en la Era El Juan.
Los goles fueron solo una parte de lo que dejo por el equipo.

miércoles, 3 de septiembre de 2008

Federacion IACC vs Federacion de Belgrano

El segundo encuentro entre ambas escuadras concluyo con una ajustada victoria para el Pirata. El encuentro se desarrolo en las canchas de Ciudad Universitaria, con el dato de que la ultima vez que ambos se habian enfrentado habia dejado como saldo un aplastante 8a2 a favor de los celestes.Fue espectativa los primeros minutos, Anzarda se demoro.
El primer cuarto de hora lo domino tranquilamente Instituto hasta que por desgracia un saque de banda se colo en la vaya albirroja, decretando el gol, debido a que Pollo (quien en ese momento suplantaba a Keni, que por una lesion visual no pudo asistir) rozo la pelota, provocando el contacto con el balon y promoviendo el primer gol de la tarde. Rapidamente Belgrano volvio a ponerse en ventaja por una seguidilla de toques en el area que culmino con un remate en diagonal de un jugador de Belgrano, que Pollo no pudo atajar. El equipo entero se desolo y perdieron algunas esperanzas.
Ken estuvo muy solo arriba y cuando podia pasar el balon a un compañero poco pudo hacer debido a que no estuvo en su buen nivel. Ralu saco todo de defenza y Guille estuvo bien en los piques por izkierda, Etnap jugo un papel imporante en defensa y Martin no se vio acompañado por Pollo en la derecha. Dascary desarrollo buen labor en mediacancha y Pollo no logro acomodarse al mediocampo por derecha, por eso se hicieron algunos cambios tacticos y Dascary paso adelante haciendo dupla ofensiva con Pollo que estaba rapido pero impresiso, Ken ocupo el medio campo junto con Etnap y se dispuso linea de 3 en el fondo con Martin, Ralu y Guille. Anzarda logro afianzarse en el arco y tapo un par de pelotas complicadas.
El primer gol albirrojo llego, luego de negarsele dos veces a Pollo, atraves de un centro que Dascary bajo de cabeza a Pollo y este la tomo de aire para clavar un bombaso y poner el primero de la tarde para la Gloria.
La emocion de ir por el segundo produjo desorden en el fondo e injustamente Belgrano puso el 3ro en su cuenta. 3a1. Instituto busco y busco y encontro el segundo luego de un corner, ejecutado por Ken, que Dascary remato por lo bajo y la coloco lejos del arquero contra un poste. 3a2.
La Gloria siguio presionando y en una contra, la dupla Pollo-Dascary (la dupla superlechin como alguna vez se conocio), lograron llegar al area: pase de Dascary y cuando Pollo no tenia angulo para rematar de primera, debido a la buena salida del arquero, la dejo pasar y le dio con el taco colocando el balon al lado del poste, entrando con serenidad y decretando el 3a3.
No habia tiempo para mas, pero debia haber un ganador, en una jugada de casualidad Belgrano encontro la victoria luego de un remate que se iba lejos, reboto en un jugador celeste y encontro destino de red. Final del partido... Derrota albirroja, pero victoria grupal, por la garra de llegar emparejar el marcador cuando nadie, pero nadie, pensaba que se podia.



PREMIO MARADONA: Pollo, arranco de menor a mayor, el arco no era lo suyo y la banda derecha del mediocampo tampoco era su posicion, fue mejor en el ataque y metio dos goles que ni el pudo creerse. Sus compañeros confiaron en el y les pago. Prometio seguir siendo util al equipo.

PREMIO TERMINATOR:
Etnap, aveces es tanta la garra que pone que durante el partido el partido bajo por lo menos 3 veces a jugadores que picaban a sus espalda. Igual, los guadañasos aveces sirven o no Etnap?

PREMIO GHANDI:
Ken, luego del partido se pago una pizza y 1 cerveza. Feliz cumpleaños Ken! Lindo regalo el de Dascary: se ocupo el trono de presidente.

PREMIO GARRA: Ralu, saco todo del fondo, pecho siempre para delante, corrio mas de la cuenta y hasta se encargo de ordenar el fondo "Dejala que pase pelot..!!!" le grito a su primo Guille.



Las Frases antes, durante y despues del partido:
Ralu: "Dejala pasar pelot..." (cuando la pelota se iba por linea de fondo)
Guille: "Avisame antes estupido!" (cuando la pelota ya se habia ido y fue corner)
Presi: "todos se creen Maradona" (cuando se encontraba fastidioso)
Anzarda: "aaaaaaAAAAHHHHJJJJ!!" (cuando le pegaba al balon)
Etnap: "perdoname, no te vi" (luego de partirlo al medio a un jugador que pico a sus espaldas)
Dascary: "perdona Pollo, esa pelota era para vos, no pude." (cuando se la morfo y se demoro en dar el pase a Pollo)
Pollo: "eso es la negra por la que pagaste $150, no te da energias para correr... adonde le echaste el polvaso? en el ojo?" (despues del partido mientras recuperaban energias echados en el pasto)