miércoles, 30 de julio de 2008

Federacion IACC vs Motoqueros



El Domingo 27, Federacion IACC jugo, en las afueras de ciudad universitaria, un partido de pretemporada con el objetivo de llegar lo mejor posible al partido con SoyCeleste.com.ar.
El partido se disputo con un grupo de motoqueros, en su mayoria constituidos por personas de raza negra.
La formacion fue:
Anzarda; el hermano gemelo de Ralu, Pablo y Etnap; Diego y Kenmarley; Dascary y Pollo.

El partido fue parejo, termino con un apretado 8a5 y con mucha hambre de gloria y sed de gol, por lo tanto luego del encuentro nuevamente nos reunimos en la pizeria en la cual comimos 3 pizzas a la piedra acompañadas de 3 cervezas budwaiser y un vino con Coca.
En lo respectivo al cotejo, Kenmarley y Dascary se repartieron los goles de nuestro equipo.

Una muy buena actuacion de Anzarda en el arco, nos permitio deducir que seria nuestro arquero fijo, aunque el mismo Anzarda afirme que lo hizo mejor Pollo (jugador a cual le falto fisico para vulnerar a los jugadores motoqueros, por lo cual se vio en deuda con el equipo y decidio ir al arco).
Etnap fue una verdadera pantera, lucho con garras y dientes el arco y tuvo una entrecruzada con un jugador del conjunto motoquerino. Fue muy dinamico por las bandas y aporto mucho juego.
Kenmarley, deciquilibro siempre por la banda izkierda y tuvo una muy buena actuacion atravez de los goles.
Dascary, aporto sacrificio, llegada y gol. Fue junto con Ken uno de los mas destacados de la cancha.
Diego fue una topadora en la mitad de la cancha, aunque los compañeros le reclamaban mas rapides en el pase, aun asi es un jugador muy impresindible para la Federacion IACC.
Pablo, fue crucial siempre en el fondo, sacando todo, y mas se noto en los ultimos minutos cuando Etnap se lanzaba al ataque y no podia retroceder por consecuencia del cansancio, alli se noto aun mas la presencia de Pablo que dejo todo.
Con respecto a Pollo, fue el jugador mas flojo del equipo, bajo mucho su nivel al del primer partido, no pudo aguantar las pelotas que dominaba y se noto su malestar consigo mismo cada vez que perdia el balon y volvia corriendo a recuperarla. Dejo lo mejor de el, aunque no alcanzo para subir su nivel esperado.


Las figuras de la cancha fue: Kenmarley. Fue el mejor socio de Dascary, ademas aporto mucha vertiginocidad en el juego ofensivo, goles y asistencias... Todo un crack!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jajajjajaj bueníiiiisimo pollo!!

Pero no dice nada del golazo que hicimos con ken!! jajaja