lunes, 29 de septiembre de 2008

Federacion IACC vs Seleccion MZ

En la tarde del Domingo 28, la Federacion IACC hacia una fuerte parada para medirse con un combinado de jugadores de Manager Zone.
El partido termino con una abrumadora posicion de balon por parte de la Fed. IACC.
Abrio el marcador Pollo con un remate de zurda en el vertice del area chica, luego de recibir una pelota de Ken, el gran asistidor de la tarde.
El segundo gol lo convirtio Ken, luego de una jugada maradoniana que inicio de mitad cancha, con gran control de balon y regate llego hasta el area y definio cruzado.
El tercer gol de la tarde lo hizo Juan (que entro titular en lugar del suspendido Guillen). Hasta ese momento la defenza, bien organizada por Etnap, no sufrio sobresaltos, pero comenzaba la llovisna y la defenza albirroja hizo agua y rapidamente el combinado MZ se puso 4a3 arriba.
El empate lo fue concreto por Pollo, luego de un centro de Ken.4a4.
La seleccion MZ se fue colocando siempre, de ahi en mas, arriba en el marcador.
El Quinto gol lo logro Dascary, luego de un pelotaso ke controlo bien, definio ante la salida del arquero.
El 6to gol lo hizo Pollo luego de aguantar una pelota que picaba mucho y se la colgo por arriba a un arquero sorprendido.
El 7mo, lo logro Juan , otra vez, luego de una buena jugada combinacion, Pollo-Ken asistidor-Juan definidor, cuando quedo mano a mano con el arquero.
El 8vo lo logro Pollo, luego de un saque de banda que jugaron en corto, Etnap logro la cortina, y Pollo desde fuera del area la clavo al angulo superior derecho.
Todos los goles apartir del 4to gol del conjunto dirijido tecnicamente por El Juan, unicamente sirvieron para el empate parcial, pero apartir del obtavo, Anzarda coloco arriba a los albirrojos con un derechazo con comba que se colo en el primer palo.
Y para cerrar el partido Ken, con las pocas fuerzas que le quedaban, puso de zurda al segundo palo el 10 del partido y la victoria de la Federacion IACC.


UNO POR UNO..

Anzarda comenzo flojo, pero a medida que pasaban los minutos se fue afianzando con el balon y dejo todo en la cancha.
Etnap, como cada partido siempre deja su marca, esta vez,volvio a sangrar, demostrando que no le importa las lesiones, siempre y cuando gane su equipo.
Dascary, comenzo muy flojo, cuando le toco ir al arco tuvo un blooper por alcanzar una pelota y le hicieron el gol.
Ken
, fue gran asistidor y acompaño bien a Pollo en el ataque, dejo todo, termino exausto y ordeno la linea de ataque.
Juan, hizo olvidar a Guille, tuvo una gran tarea defensiva y logro ganarse la confianza del equipo.
Pollo, los goles son solo parte de lo que ha dejado por el equipo. Ayudo en defenza y en ataque. Se vio motivado por sus compañeros que le daban aliento en cada jugada.


Premio Garra: Anzarda. Le puso cuerpo a todos los jugadores, "pecho" una banda y logro su mejor partido en la Era El Juan.Al final se animo a meter un gol.
Premio Terminator: Ken, amago con irse del partido en un momento muy chivo del encuentro, tuvo cruces verbales con Pollo. Todo quedo en la cancha.
Premio Gandhi: Dascary, tuvo la amabilidad de alcanzar una pelota sin importarle que le hicieran un gol. ESA ES LA ACTITUD!
Premio Maradona:Pollo, tuvo otra destacada actuacion. La mejor en la Era El Juan.
Los goles fueron solo una parte de lo que dejo por el equipo.

1 comentario:

Vanina dijo...

gente visiten www.gloriosounosolo.blogspot.com!!