miércoles, 6 de agosto de 2008

"ENTREVISTANDO A LOS MIEMBROS DE LA FEDERACION IACC" HOY: EL PRESI...

HOY EN "ENTREVISTANDO A LOS MIEMBROS DE LA FEDERACION IACC" NOS VISITA NUESTRO PRESIDENTE: KENMARLEY

ENTREVISTADOR: Cuanto hace q sos miembro de la federacion?

KENMARLEY: Uhhh que se yo facil 6 meses

E: Como te hiciste hincha de la gloria?

K: Mi papa me llevava a la cancha para ver la gloria pero yo iba por los helados y la coca jaja. Un dia me hice re fana

E: Cuanto hacia que querias der presi de la fede?

K: No se en un momento me pinto postularme porque veia que la fede no iba para adelante ni para atras entonces invente lo de las secretarias.

E: Cuales son tus objetivos de ahora en mas para con la fede?

K: Me gustaria que siga creciendo y llegue un momento que podamos formar un grupo que tenga injerencia en el club. O por lo menos armemos una bandera que nos identifique en la tribuna

E: Amen, jajaja

E: Que pensas de q el pollo haya salido "el comilon" de la fede?

K: Es lo mas justo pero en defensa del pollo siempre mira para el piso por eso no da pases no lo hace de comilon

E: Me parece q usted no entendio la pregunta de la encuesta jaja. Era para encontrar a el mas bala, jajaja

K: Uhhhhhhhhhhhh

E: No se si solo usted entendio mal...

K: Jajaja que forro pobre pollo

K: Creo qe todos pensaron igual que yo

E: Ya veremos, jajaja

K: Si es por maraca el pullover de etnap se lleva varios votos, jaja

E: Jajaja, esta entrevista cada vez se pone mejor

E: Te gustaron los refuerzos de la gloria?

K: Algunos si, pero la mayoria no los conosco asi que voy a esperar para dar mi opinion, a priori no me gustan
E: Quien es tu maximo idolo en la vida?

K: Mi viejo

E: Repuesta incorrecta, era MILIKI, jajaja joda.

K: Ese es idolo deportivo

E: Que crees que le falta a nuestro blog?

K: Una info detallada de cada integrante, edad, sexo, gustos, etc

E: Finalmente.... que queres transimitirle a los miembros de la federacion? Queres
decirles algo?

K: Uff a ver... ojala sigamos como hasta ahora que formamos un lindo grupo de la
nada y nos divirtamos cada vez mas. Estaria muy bueno que no se quede estancado en
eso sino que siga creciendo y sumemos mas gente a la federacion.

E: eso es todo... gracias por tu tiempo

K: jajaja, ok

NOSOTROS NOS VAMOS, NOS VOLVEMOS A ENCONTRAR EN CUALQUIER MOMENTO CON MUCHO MAS "ENTREVISTANDO A LOS MIEMBROS DE LA FEDERACION IACC".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien ahí culiao!!

Faltó preguntar quién es el que da los mejores pases???? Jajajaj

Hay que armar LA banda!!!

Aguante Instituto!!!

Anónimo dijo...

jajajajaj muy buenooo !!
muy pero muy bueno
che tenemos mas comentarios por lo menos ke el blog del bar de la gloria
nadie deja comentarios
jajaja
che muy bueno esta la pagina
sos un kapo
le cambiaste la cara al bloog

muy pero muy buenoo