jueves, 7 de agosto de 2008

FEDERACION IACC VS TALLERES



En cancha de Cdad universitaria, donde la Federacion IACC se esta poniendo a punto para el partido con Belgrano, se jugo el tercer partido de la era "El Juan".
El equipo que dirije tecnicamente el Loco, va de menor a mayor y en este ultimo encuentro gano por 8a7.
Goles de Ken, Dascary, Ralu, Guillen y Pollo.
El partido comenzo con mucha friccion pero IACC tuve las mejores oportunidades y con el correr del tiempo el partido se fue haciendo cada vez mas parejo.
Cuando Instituto se ponia en ventaja, Talleres lograba empatar y alguna que otra vez se puso arriba en el marcador, pero como si fuera una especie de mistica, los albirrojos sacaron fuerzas de sus corazones y se entregaron a cansancio hasta el pitido final.
La garra de la Federacion se vio reflejada, aunque Talleres tenia grandes individualidades.
En un momento del partido, se vivio con gran tension debido a que Talleres acorralo contra el arco a Instituto, sin embargo el jugador Anzarda no acompaño en la tarea defensiva y todo se puso muy tenso.
Al final, en esa contra se produjo el gol que permitiria saber que Instituto era superior, en el aspecto ofensivo y de entrega.
En el minuto 88, Ralu saco un remate que estrello el travesaño, el rebote le quedo al capital Kenmarley para empujarla y asi decretar el gol de la victoria.
Fin del partido, los jugadores de la Federacion IACC se abrasan ya que fue un partido muy parejo y el marcador reflejo lo que fue una gran batalla.


EL MEJOR JUGADOR DEL PARTIDO: el equipo entero, la gran entrega de este equipo se vio cuando ya todos estaban cansados, resurgieron como una mistica y dieron vuelta un marcador adverso.

Premio Garra: Etnap, fue un jugador que no desiquilibro en ofensiva pero siempre defendio al arco con todo su corazon, no solo en este partido sino en el resto de los anteriores, por todo ese esfuerso se lleva el Premio Garra.

PROX PARTIDO: TALLERES VS FEDERACION IACC (partido de vuelta)
DATOS: Pollo no podra jugar ese partido debido a que esta afectado a una cita familiar.

No hay comentarios: