viernes, 15 de agosto de 2008

ENTREVISTANDO A LOS MIEMBROS DE LA FEDERACION IACC

Hoy tenemos el gusto de entrevistar a uno de los miembros de la Federacion mas antiguos, hablamos con Dascary y esto fue lo que nos conto:

Entrevistador: ¿Cúanto hace que sos miemnbro de la federacion?
Dascary: Mmm, esta dificil esa, yo me uní a la federación el 1º día que la hizo Marcos, pero hubo un par de meses que no entré.
Entrevistador: ¿Cómo te hiciste hincha de La Gloria?
Dascary: Jajajaja nadie en mi familia lo sabe, no hay hinchas de Instituto en mi casa, simplemente llegué a la conclusión que nací de instituto, cuando tenía 8 años mi tío se enteró que yo era de Instituto y me llevó a la cancha, mi 1º partido!!! y de ahí me hice más que nunca.
Entrevistador: ¿Como ves a la Federacion IACC en el plano institucional vinculado con el club?
Dascary: Todavía la veo algo dispersa como federación, imagino que por el poco tiempo real en que nos conocemos entre todos. Me gustaría que se arme un buen grupo que en el futuro pueda tener algún peso en el club.
Entrevistador: ¿Cuales son tus objetivos con la Federacion?
Dascary: Jajaja el real objetivo es formar un gran grupo humano, toos hinchas de la glo tirando siempre para el mismo lado y que les ganemos a gallinas y bolitas.

PING-PONGLORIA:
Entrevistador: Leche chocolatada o Mate Cocido?
Dascary: Chocolatada...fría o caliente da igual.
Entrevistador: Coca o Sprite?
Dascary: Según que sea para mezclar ejejej, naaa aguante la Coca.
Entrevistador: Flaquita o rellenita?
Dascary: Jajajajja esto no es cuestión de peso, una cosa es que sea carnosa y otra rellena, prefiero las flacas.
Entrevistador: una noche con los jugadores de la Glo o fiesta con chicas?
Dascary: jajajajajja Aguanten las fiestas con minas buenas!!!
Entrevistador: Morales Neumann o Nicole Neumann?
Dascary: 2 rubios eh?? jajaja Nicole! me gustaba desde que cantaba para la mierda en amigovios.
Entrevistador: Tom o Jerry?
Dascary: Jerry, Tom es muy pecho frío.
Entrevistador: ¿Con buen culo o buenas gomas?
Dascary: Me seducen mas las gomas
Entrevistador: Termina la frase "soy un...
Dascary: Soy un fanático de Instituto!!!


Finalizada la entrevista Dascary tomo una birra y siguio su vida en la computadora...
y el entrevistador Pollo siguio su camino con la frente en alto sabiendo que habia cumplido con su trabajo, el duro y ardio laburo de ser un entrevistador de los miembros de la Federacion IACC.

No hay comentarios: