lunes, 25 de agosto de 2008

Federacion IACC vs Federacion CAT







Este domingo 24, la Federacion IACC se enfrento a la Federacion CAT, con un resultado de 7a4 a favor de Talleres, producto de un partido friccionado, donde se dejo todo, mucho factor H y poco futbol.
El partido lo comenzo ganando Instituto luego de un gol de cabeza, sobre el arquero, de Ken que lo grito con todo el alma, y no es para menos, estaba su novia en las gradas. Luego de varios minutos Talleres llego en profundidad y coloco el empate. Ahora estamos 1a1. Un pase de Ken a Pollo, permitio que éste habilite a Dascary para un gran zurdaso que doblo las manos del arquero y entro al fondo de la red.
2a1. Talleres cambio de arquero y de sistema y logro hacer peligrar el arco tantas veces que en poco tiempo el marcador era de 7a2. Instituto se vio muy sorprendido y contragolpeo cada ataque de Talleres y logro poner el marcador 4a2.El tercer tanto lo concreto Ralu, luego de un bombaso ke roso en un jugador tallarin, descolocando al arquero y otorgando el 3er tanto...
El cuarto gol fue una jugada afortunada de un tiro de Ken que el arquero albiazul dio rebote y Pollo recogio la pelota y la mandoo al fondo de la red. De poco sirvio, aunque se salvo el honor...
En este partido se destaca la figura del paraguayo Keni, arquero con el cual se podra contar las fechas siguientes. Ademas Etnap fue una fiera en la defenza, tratando de despejar un gol en la linea callo mal y fuerte, tambien recibio un codaso que le propino un sangrado labial y si no fuera por él, el cotejo hubiera terminado con mas goles a favor de Talleres.
Ralu y Guillen cumplieron buena labor, pues dejaron todo, aunque no alcanzo...


INAGURAMOS NUEVA FORMA DE PREMIAR, AHORA LO HAREMOS COMO OLE, CON EL PREMIO GARRA, PREMIO MARADONA, PREMIO GANDHI Y PREMIO TERMINATOR.

PREMIO MARADONA: nadie se ha lucido como para destacar una figura en el equipo, solo el paraguayo tuvo sus luces al atajar y pasar al ataque al final por eso el premio Maradona es para Keni.
PREMIO GHANDI: es para Ralu, que como siempre se dispuso a cargar en el autovil particular a Pollo.
PREMIO GARRA: Etnap, por todo lo echo en la cancha, dejo todo... incluido su sangre.
PREMIO TERMINATOR: Ken, que se animo a ir de tapones en punta a su novia y la mando a sentarse.

No hay comentarios: